Ayer se celebró en la localidad malagueña de Mijas el acto de clausura de la XII Asamblea Nacional de Policía, a la que acudieron numerosos miembros destacados de la administración nacional, regional y local. Bajo el lema “La unidad fortalece el progreso” los representantes de las distintos cuerpos han celebrado estas jornadas de acercamiento y debate. Los principales puntos a tratar han sido las bases de la lucha contra el crimen y la mejora en las condiciones de los trabajadores como base para un mejor servicio y, en definitiva, una mayor calidad de vida para el ciudadano. En relación a la ciudadanía, se hizo especial hincapié en que es esta quien en las últimas encuestas sitúa a la institución como la primera y mas reconocida, por lo que es un punto a valorar en lo que a la evolución de la seguridad pública se refiere.
Por su parte D. Agustín Moreno, Alcalde de Mijas y propulsor de este evento, confirmó la aprobación del plan para la futura comisaría de policía de Mijas, la cual ya tiene fijada su ubicación en una parcela próxima a nuestro centro, en la Cala de Mijas.
La Asamblea ha cerrado con gran éxito este encuentro entre representantes institucionales y delegados que ha superado las 100 personas, con el compromiso de continuar aunando esfuerzos para un mejor servicio para todos los ciudadanos.
Los comentarios están cerrados.