El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la Concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago, han mantenido el primer encuentro desde su llegada al Gobierno con el responsable de Empleo de la Junta de Andalucía a nivel provincial, Luis Rubiales.
La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y de buena sintonía, donde ambas partes mostraron su disposición a colaborar en la puesta en marcha de distintos proyectos de empleo en Motril, basados en programas de formación e inserción laboral.
Asimismo Rojas y Rubiales manifestaron su plena disposición a trabajar conjuntamente en la creación de un edificio de empleo en la ciudad de Motril, destinado a albergar todos los departamentos del área de Formación y Empleo y relacionados con el mismo, como el Servicio Andaluz Empleo, o la UTEDL de Lete, con el objetivo de brindar un servicio unificado y eficaz a todos los usuarios. Además las instalaciones servirían para la celebración de cursos formativos que faciliten el acceso al mercado de trabajo.
Distintas administraciones trabajarán conjuntamente para intentar conseguir en Motril el pleno empleo, uno de los objetivos primordiales del Nuevo gobierno liderado por el primer edil, Carlos Rojas.
Los comentarios están cerrados.