La oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Logroño incluye un total de 116 puestos de trabajo, de los que doce son de nueva creación y suponen la contratación de un psicólogo, un arquitecto técnico, un trabajador social o un técnico de sonido, entre otros.
Según publicó hoy el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), el Consistorio logroñés ofrece doce plazas para nuevo personal, 32 puestos para la consolidación de empleo interino y otros 72 para la promoción de categoría.
La Junta de Gobierno Local acordó el pasado 11 de junio que entre el nuevo personal se contrate a un psicólogo, un arquitecto técnico, un trabajador social, un técnico especialista de FP2, un eléctrico-sonidista y siete operarios.
Además, tendrán oportunidad de consolidar su puesto laboral los interinos que trabajen como técnicos de administración general (5), administrativo (10), técnico superior de aguas, asesor de consumo, técnico informático, educador social, trabajador social (2), animador de espacios juveniles, bombero-conductor (2), operador de informática (2) y operario (6).
Por otro lado, se ha previsto la promoción para nueve administrativos de administración general, cinco técnicos medios, 30 bomberos-conductor, 14 bomberos, ocho cabos de salvamento, tres oficiales mecánicos de extinción y salvamento, dos oficiales de albañil y un oficial de aguas.
Del total de las plazas ofertadas, se reservará un 5 por ciento para personas con discapacidad.
Los comentarios están cerrados.