El secretario general de CCOO, Josep Benedicto, manifestó ayer la intención de su sindicato de establecer un diálogo «fluido» con el Govern durante esta legislatura y destacó su disposición a resolver los asuntos que quedaron pendientes tras el cambio del Ejecutivo autonómico, como el de la residencia de Can Picafort (Mallorca).
Así lo dijo ayer Benedicto al inicio de la reunión que mantuvo con la consellera de Treball i Formació, Margarita Nájera, quien dijo abogó por establecer una relación «simbiótica» con las fuerzas sindicales para alcanzar acuerdos que permitan dar un salto «cualitativo» en materia laboral en las Islas.
Margarita Nájera acudió a la sede del sindicato con la intención de profundizar sobre el documento de propuestas presentado por la organización sindical al Govern, en el que reclaman, entre otras cosas, medidas para fomentar el empleo estable, para reducir la siniestralidad, así como para conseguir un crecimiento económico respetuoso con el territorio.
Benedicto, por su parte, expresó que confía en que durante esta legislatura sea más fácil y «fluido» el diálogo social con un Govern del que espera que tenga entre sus prioridades mejorar la calidad del empleo.
Los comentarios están cerrados.