El Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV) ha convocado una prueba selectiva para la provisión del puesto de trabajo de técnico superior en gestión de proyectos de I+D+i.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 21 de agosto. Para ser admitidos a la realización de la prueba, los aspirantes deberán ser españoles o tener la nacionalidad de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, o aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Además, deberán tener cumplidos los 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación, tener licenciatura en disciplinas relacionadas con la gestión de proyectos de I+D. Preferiblemente en Derecho, ADE o Económicas. El IFIMAV valorará como muy importante, el dominio del inglés y considerará de manera especial la formación y experiencia acreditada en gestión de proyectos de I+D y el conocimiento del Sector Biosanitario.
Los interesados deberán presentar, de 9.00 a 14.00 horas, en el Registro de la Fundación Marqués de Valdecilla, original y copia de la solicitud firmada, que podrá recogerse en la sede de la Fundación y en su página web (www.fmdv.org), fotocopia del DNI en vigor, currículum y fotocopia de los títulos, del expediente académico y de los méritos aportados.
Plan I+D+i
El I Plan Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Cantabria 2006-2010, impulsado por el Gobierno de Cantabria, pretende potenciar la estructura de los recursos humanos en el sistema cántabro de I+D+i.
En concreto, entre los objetivos del Programa de Recursos Humanos se subraya el de "capacitar a técnicos especialistas de grado medio o superior para trabajar estrechamente con los grupos de investigación del Sistema Regional de I+D+i, incluyendo formación completa en manejo y mantenimiento de equipos incluidos en laboratorios de I+D+i, así como en temas de calidad y gestión".
Dicha actuación contempla ayudas para la contratación de personal técnico de I+D, respondiendo a las necesidades de este tipo de personal en la Universidad, los Centros de I+D y Centros Tecnológicos cántabros, y, en general, en el sistema regional público de I+D en su conjunto. La Fundación Marqués de Valdecilla ha obtenido a través de dicho Programa, gestionado por la Sociedad Regional de I+D+i (IDICAN) la financiación para la contratación de un Técnico Superior en Gestión de I+D.
El objertivo de la Fundación es la docencia e investigación de las ciencias de la salud, y el fomento y desarrollo de la investigación biomédica, que se ejecuta a través del órgano de gestión de la Fundación denominado Instituto de Formación e Investigación Marqués de Valdecilla (IFIMAV).
Los comentarios están cerrados.