El sindicato pone como ejemplo la exigencia del documento de identidad a todos los trabajadores acreditando su pertenencia a los establecimientos militares.
La Sección Sindical de Defensa de CC.OO., ha presentado una reclamación ante la Subdirección General de Personal Civil solicitando que se cumpla la disposición transitoria 15 (punto 3) del II Convenio Único, donde dice literalmente que “mantiene su vigencia en el ámbito respectivo con la consideración de Acción Social, el contenido de los artículos de los Convenios de origen…".
Entre los artículos "que no se están llevando a efecto del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ministerio de Defensa de origen y que son de interés general los que hacen referencia a “documentación y a otras prestaciones”, señala Comisiones Obreras.
El sindicato pone como ejemplo la exigencia del documento de identidad a todos los trabajadores acreditando su pertenencia a los establecimientos militares para poder tener derechos en materia de transportes, guarderías, apartamentos de verano, residencias, etc.
Los comentarios están cerrados.