Los sindicatos convocantes consideran "inaceptable" que las diferencias entre unos trabajadores y otros sean superiores, en muchos casos, a los 400 euros por mes en lo que al complemento específico se refiere.
Delegados sindicales de CSI-CSIF, CCOO, UGT y STAJ protagonizarán hoy lunes, 22 de octubre, un acto de protesta ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en Cáceres.
Dicha protesta se debe a la negativa del Gobierno central para equiparar las retribuciones de los funcionarios de la Administración de Justicia destinados en el ámbito no transferido, de competencia exclusiva del Ministerio de Justicia, con la de los trabajadores de las diferentes comunidades que ya tienen esas competencias transferidas.
Según ha informado el sindicato CSI-CSIF a través de una nota de prensa, los sindicatos convocantes consideran "inaceptable" que las diferencias entre unos trabajadores y otros sean superiores, en muchos casos, a los 400 euros por mes en lo que al complemento específico se refiere.
En concreto, la concentración comenzará a las 13:00 horas a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en Cáceres.
Los comentarios están cerrados.