Los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid preparan una manifestación de protesta entre el 10 y el 14 de diciembre "por el tratamiento del que están siendo objeto con motivo de la trama de la operación Guateque".
Fuentes del sindicato indicaron a Madridiario que los empleados pretenden denunciar el "indigno" tratamiento al que se han visto sometidos, argumentando que desde el Ayuntamiento "se ha dado una imagen muy negativa del trabajo que desempeñan para todos los madrileños".
Según explicaron dichas fuentes, es "impresentable" que la situación que viven los trabajadores del Consistorio. "A la falta de medios materiales y humanos se suma que el Gobierno municipal ha implantado una cultura en la que se incrementa el número de altos cargos y se destruye su base laboral troceando y vendiendo a las empresas privadas la administración", continuaron.
El modelo de gestión del Ayuntamiento de Madrid desde hace cuatro años está significando el desmantelamiento de una Administración Pública como tal, con una desmesurada e injustificada proliferación de altos cargos con salarios desorbitados y acceso al margen de los procesos selectivos de la Administración, con una venta al mejor postor de los servicios al ciudadano en centros culturales, polideportivos, ordenanzas, servicios sociales, educativos, etcétera".
"También -explican- se producen modificaciones caprichosas de las retribuciones para algunos sin ninguna publicidad ni transparencia, y que todo ello está implantando un modelo de gestión más semejante a una empresa privada que a una Administración para y por el ciudadano".
Los comentarios están cerrados.