Según denunció CC.OO., el aumento de cargos elegidos a dedo, que supone un incremento del 42 por ciento, implica que "cada vez hay más directores de servicio, más asesores y más secretarias de alto cargo" que carecen de contenidos". De igual manera, UGT recalcó la "ignorancia" de unos cargos de confianza que, a su entender, "no tienen funciones" y añadió que en algunos casos "su experiencia de la Administración es escasa y que el conocimiento de la Administración es "nulo".
En este sentido, el sindicato acusó al Gobierno local de "crear una administración paralela" y destacó la "indiscriminada colocación de supuestos directores y asesores para ocupar puestos y funciones destinados con claridad a ser ejercidos por funcionarios y empleados públicos".
Asimismo, los sindicatos denunciaron las presuntas "intromisiones" que, a su juicio, se están produciendo en las labores de los funcionarios de carrera y exigieron una reunión al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, para solucionar el conflicto.
Los comentarios están cerrados.