La directora de la Escuela Riojana de Administración Pública de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, Margarita Martínez, se desplaza mañana a Madrid para recoger el premio ‘Alberto Gil García’, que otorga el Instituto Nacional de Administración Pública para premiar los materiales didácticos. El acto se celebrará a partir de las 12.00 horas en la sede del INAP.
En concreto, el INAP ha otorgado un premio en la categoría de materiales didácticos en soporte on-line a la documentación utilizada en los cursos formativos sobre ‘Firma digital on line’, que el Gobierno de La Rioja diseña para los empleados públicos de la Administración riojana. El premio está dotado con 6.400 euros.
En este curso se explica qué es la firma electrónica, cómo obtenerla y qué utilidades tiene, además de enseñar a los alumnos a utilizarla para realizar trámites con la Administración.
El curso se imparte en la modalidad on-line para poder llegar a un mayor número de participantes, al ajustarse a las necesidades de cada persona y, de esta forma, favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.
Los comentarios están cerrados.