El Consejo de Ministros ha acordado este viernes sancionar con un importe total de 1,37 millones de euros a cuatro empresas de Madrid, Sevilla y Valencia, por infracciones en materia de la Seguridad Social, detectadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de las distintas provincias.
En concreto, el Gobierno ha aprobado un acuerdo por el que se impone una sanción de 753.185 euros a Mutual Midat Cyclops Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Dirección Especial de la Inspección adscrita a la Autoridad Central.
Asimismo, impone una sanción de 225.374,84 euros a la empresa Servicios de Apoyo al Derecho, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla.
También sanciona con 265.657,57 euros a la empresa Maisons Industrialisees Espagnem, ante el acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.
Por último, el cuarto acuerdo impone una sanción de 127.161,88 euros, a la empresa Message Express, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.
Los comentarios están cerrados.