La semana pasada, la compañía ASM Transporte Urgente dio el pistoletazo de salida a “El Día del Mensajero”, una jornada en la que los directivos de la empresa dejan las oficinas para acompañar a los mensajeros de ASM en sus rutas de reparto. Esta iniciativa se ha puesto en marcha desde el equipo directivo de la empresa como parte de su plan de acción para conocer en primera persona el trabajo de los mensajeros, estar cada vez más cerca de ellos y que éstos se vean realmente involucrados en la compañía a todos los niveles.
A partir de ahora, directivos y cargos intermedios de ASM acompañarán a sus mensajeros el último lunes de cada mes haciendo el reparto junto a ellos, puerta a puerta, desde primera hora de la mañana para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio prestado.
“Estamos con nuestros mensajeros tratando de ayudar a que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio de hoy y del futuro. Porque un gran equipo humano es el que hace grandes las compañías” afirma Luis Doncel, Consejero Delegado de la compañía. “En ASM queremos ser mejores cada día y nosotros queremos estar junto a las personas que nos hacen crecer”, añade.
Ésta es una muestra más de las acciones de comunicación interna que lleva a cabo ASM a lo largo del año y que han fomentado la implicación de los trabajadores con la compañía. Así por ejemplo, son los propios empleados los que, a día de hoy, lideran la recogida de tapones o llevan a cabo, de manera proactiva, campañas solidarias para recoger fondos por una buena causa.
Los comentarios están cerrados.