Recursos Humanos RRHH Digital La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha señalado este martes que uno de los aprendizajes después del conflicto de la huelga de limpieza de Madrid es que, «con la responsabilidad de empresas y trabajadores se puede, a través de la flexibilidad, modificar las condiciones laborales para salvar miles de empleos».
«Eso es lo que ha pasado en Madrid. Gracias a la generosidad de empresarios y trabajadores hemos pasado de no tener que destruir mil empleos a tener una oportunidad de mirar al futuro juntos; ese es el gran aprendizaje de este fin de semana», ha destacado.
Además, Báñez ha resaltado que otro de los «aprendizajes» después del conflicto es que «hay que respetar los servicios mínimos». «Se deben cumplir y hacer cumplir y hacer respetar los servicios mínimos por el bienestar de los ciudadanos, para no perjudicarlos», ha expuesto
La ministra ha hecho estas declaraciones una vez finalizado el acto del Foro España Innova con el presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, organizado por Nueva Economía Fórum.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.