Recursos Humanos RRHH Digital Los hijos del empresario Jose María Ruíz-Mateos han demandado al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para reclamar la prestación de desempleo por su despido de Nueva Rumasa, empresa que pertenece a su padre y en la que tenían cargo como consejeros.
Este lunes ha acudido a los juzgados de Princesa de Madrid Pablo Ruíz-Mateos, mientras que sus hermanos Zoilo y Jose María demandaron hace unos meses.
El pasado mes de marzo tres de los hijos del empresario José María Ruiz-Mateos que eran interrogados, en calidad de imputados, en torno a una presunta estafa de 12 millones de euros en la compra de la sociedad Hoteles Costa Oriental aseguraron, al ser preguntados por sus medios de vida actuales, que están cobrando del paro e intentando salir adelante como pueden, gracias a la ayuda que reciben de «amigos y familiares».
Pablo, Zoilo y José María Ruiz-Mateos durante la declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, Ana San José, en la que «mi mujer es la que trabaja» y «ahora mismo estoy apuntado al paro» fueron los argumentos de los que han echado mano para justificar su situación económica.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.