RRHH Digital La cadena madrileña de papelerías low cost, Ofiahorro, ha entregado durante los meses de julio y agosto, de manera gratuita, material escolar a más de 100 niños sin recursos, según ha informado la papelería este viernes a través de un comunicado.
De tal modo que, Ofiahorro ha tomado la iniciativa para ayudar a las familias que tienen dificultades económicas para comprar el material escolar de sus hijos del próximo curso 2013-2014.
Con este objetivo solidario, Ofiahorro ha llegado a un acuerdo «pionero» con la dirección de colegios madrileños y algunas asociaciones vinculadas a Cáritas para distribuir gratuitamente el material escolar.
El dinero destinado a este fin provendrá de las compras que se realicen durante la campaña solidaria de ‘Vuelta al cole’ que ya ha puesto en marcha esta cadena.
De este modo, la papelería ha estimado que se podrán suministrar todo el material de ‘Vuelta al cole’ a un total de 300 niños en donde todo este material escolar procede de fabricantes españoles para así ayudar también a la industria del sector de España.
No es la primera vez que esta cadena madrileña realiza campañas de colaboración con familias con problemas económicos pues durante la campaña del año pasado, Ofiahorro realizó descuentos a familias numerosas y a padres en situación de desempleo. Además, esta iniciativa solidaria se adelantó a la subida del IVA del pasado mes de septiembre para ayudar a los padres a ahorrar.
Los comentarios están cerrados.