RRHH Digital El pasado jueves tuvo lugar el acto oficial de clausura de la Edición X Aniversario de Los Juegos de las Empresas en el que se hizo entrega de las medallas y Trofeos Corporativos a los ganadores de este año.
Presidido por el Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, D. Pablo Salazar, el evento comenzó con un emotivo discurso del Consejero Delegado del Comité Organizador, D. José María Cobo, que quiso destacar cómo Los Juegos de las Empresas y el deporte han ayudado a lo largo de estos diez años “a cambiar nuestro mundo empresarial”, a la vez que “han favorecido la participación de compañías de diferentes tamaños al mismo nivel, haciendo desaparecer las jerarquías” y logrando que “todos apuesten por un mismo resultado final, dentro de un marco de sana competencia y de convivencia”.
El embajador de esta edición y Coordinador deportivo de la Candidatura de Madrid 2020, D. Rafael Pascual, destacó el papel de los finalistas y de todos los participantes en esta edición, “ya que haciendo deporte se apoya la candidatura Madrid 2020”.
D. Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes concluyó los discursos de apertura afirmando que para la Comunidad de Madrid es “muy gratificante constatar cómo el tejido empresarial prioriza entre sus objetivos el apoyo y la participación activa a estas actividades deportivas” y animó a seguir “en esta línea de colaboración” bajo el convencimiento de “seguir viéndonos en futuras ediciones”.
Así, se dio paso a la entrega de medallas y Trofeos Corporativos correspondientes a los profesionales y empresas finalistas de la X Edición de los Juegos de las Empresas, entre las que destacó Gas Natural Fenosa al haber conseguido 13 medallas. El segundo puesto en el medallero fue para Carrefour, que al igual que Amadeus –en tercer puesto- obtuvo 8 medallas en total.
Rural Servicios Informáticos y Japan Tobacco International (JTI) obtuvieron el Gran Trofeo Fair Play otorgado a las empresas que mejor han representado los valores de este evento.
Esta edición ha sido una de las más equilibradas, ya que fueron 21 las empresas que configuraron el medallero, como Atento la empresa con más medallas de oro, que también recibió el Gran Trofeo Espíritu Corporativo.
Tras aplausos, felicitaciones y agradecimientos el evento concluyó con una gran foto de familia emplazando a las empresas a una nueva edición en el 2014.
Los comentarios están cerrados.