Gi Group ETT, firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, busca cubrir más de 1.000 puestos de riders para importantes empresas del sector logístico.
Para cubrir estas vacantes, los candidatos y candidatas necesitan tener una mínima experiencia previa en posiciones similares, disponibilidad de incorporación inmediata y siendo muy valorable que cuenten con vehículo propio (patinete eléctrico, bicicleta, motocicleta o ciclomotor), aunque no es obligatorio. Asimismo, se valorará positivamente contar con carnet de conducir tipo B con 3 años de antigüedad o carnet A1 de moto.
Se trata de una campaña temporal que comienza a mediados de abril y se extenderá hasta finales de año, en diferentes puntos de España como Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Granada, Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. Los interesados en el puesto podrán, siempre que exista la posibilidad elegir entre: jornada completa, jornada parcial durante 5 días a la semana o sólo trabajar durante los fines de semana. En cuanto al horario, aunque dependerá de la modalidad elegida, en la mayoría de los casos se trataría de jornada partida con horario de 12:00 a 16:00H y de 19:30 a 23:30H.
Entre los beneficios de estas posiciones destacan las propinas mensuales, el plus económico por la aportación de vehículo propio (bicicleta, patinete eléctrico, motocicleta o ciclomotor) y móvil personal, y el gran ambiente de trabajo. Asimismo, en el caso de no contar con vehículo propio lo proporcionará la empresa.