Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca en Barcelona a 100 personas para trabajar durante los próximos meses como agentes telefónicos para Atento, una de las empresas líderes en atención al cliente. El objetivo es cubrir cien vacantes de operadores/as de atención al cliente y venta cruzada para el sector energético.
Los seleccionados atenderán a los clientes, escucharán sus necesidades y ofrecerán respuestas oportunas y eficaces para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes. Para estos puestos también se valorará contar con un año de experiencia en un puesto similar o atención al cliente.
Para acceder a esta oferta es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata, hablar castellano y catalán de forma nativa y tener manejo de aplicaciones informáticas del entorno Windows. Por otro lado, se valorarán positivamente habilidades comunicativas, de organización y proactividad.
A cambio, se ofrece un proceso formativo presencial y planes de promoción interna, así como un contrato temporal con horarios de lunes a domingo (fines de semana rotativos).
Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: