Kimak, empresa del sector siderometalúrgico, ha abierto un proceso de selección para incorporar a 25 profesionales en sus instalaciones de Culleredo (A Coruña) y ha escogido a Randstad para ello. La compañía se dedica a la fabricación de mobiliario para tiendas de grandes marcas.
En estos momentos y debido a picos de producción significativos, la empresa necesita reforzar su equipo con perfiles especializados. Profesionales del sector de la madera y el metal tanto para puestos de taller como de oficina.
Los profesionales seleccionados contarán con un contrato temporal con posibilidad de continuidad, e incluso hay opciones de poder incorporarse a plantilla. Los salarios parten de los 1.985 euros brutos al mes y llegan a los 2.031 euros.
Las condiciones laborales varían según el puesto. En taller, los turnos son rotativos de mañana (6:00-14:00) y tarde (14:00-22:00), en horario de lunes a viernes. En el caso de oficina, el horario es partido y con posibilidad de flexibilizarlo.
Conocimiento de herramientas industriales
Para todos los puestos se requiere experiencia previa en funciones similares, así como conocimientos en el uso de herramientas industriales en las posiciones de taller.
Los/as interesados/as pueden postularse a través de las ofertas publicadas en este enlace.