¿Quieres que tu empresa destaque en cualquier evento u ocasión? No dudes en acudir a ellos con el lanyard, el lazo de cuello que visibiliza tu negocio allá por donde vayas.
¿Qué es un lanyard?
El lanyard es una cinta que se lleva al cuello para llevar acreditaciones, algo imprescindible para empresas. También se puede usar para portar, como veremos, otros objetos.
Para ellos, tienes diferentes enganches. Entre ellos, la anilla fija para colgar tu acreditación. Asimismo, puedes optar por un hilo para móvil o un mosquetón para tarjetas agujereadas.
¿Qué ventajas tiene llevar un lanyard?
Son varias las ventajas que te ofrece el llevar un lanyard con el logo de tu empresa a un evento. Además de hacerte una buena publicidad a un coste muy bajo, también es ideal para que te identifiquen clientes u otras empresas de manera rápida.
Asimismo, es perfecto para que te reconozcan sin problema a las entradas o salidas de un evento. Y no menos importante, te facilita el contacto y la comunicación con clientes y empresas que están buscando tus servicios.
Por último, no podemos dejar de lado, que es un regalo muy práctico que siempre agradecen los clientes. Y es que pueden colgar de él las llaves o el móvil, por ejemplo.
¿Cómo personalizar tu lanyard?
Puedes personalizar tu lanyard tanto como quieras. En cuanto a los materiales, tienes una amplia variedad donde elegir. El nylon, gracias a su rigidez, ofrece un aspecto muy profesional. El satinado es perfecto para dar una imagen elegante; el cordón tubular, es ideal para usar a diario. Por su parte, el poliéster rPET es muy económico, perfecto para eventos en los que necesitan repartir un gran número de lanyards. Y el poliéster tejido es otra opción que destaca por su durabilidad.
Respecto al ancho de tu lanyard puede variar entre 10 mm y 25 mm. Lo ideal es que cojas las medidas que mejor permitan que se vea tu tarjeta logotipo. No obstante, recuerda que puedes adaptar la longitud tanto como desees.
Y sobre los tipos de impresión, tienes varias opciones. Si quieres una alta calidad y durabilidad, decántate por el tejido. Si lo que buscas es reproducir en detalle, opta por la sublimación. Y para logotipos simples y en vivos colores, la serigrafía 1 color.
Por otro lado, en cuanto al tipo de cierre, también tienes muchas alternativas. El mosquetón, el clip de plástico o el cierre cocodrilo. Para ello, tienes que tener en cuenta el tipo de tarjeta que vas a incluir, agujereada o no, por ejemplo, y el efecto estético que más te guste.
Por último, pero no menos importante, es fundamental que pienses muy bien en el mensaje. Si además del logo quieres incluir un texto, ten en cuenta que este tiene que ser breve e impactante, que se recuerde fácilmente.
¿Qué otros aspectos debes tener en cuenta a la hora de personalizar tus lanyards?
Los lanyard personalizados tienen que cumplir con una serie de premisas.
- Recuerda que el diseño que elijas tiene que mantener una coherencia con los colores y la filosofía de tu empresa.
- Tienes que respetar los derechos de autor en los textos.
- Piensa bien en qué debes imprimir en tu lanyard: logotipo, código QR, etc.
- Revisa las condiciones de la empresa que te va a realizar los lanyards. Muchas te ofrecen entregas gratuitas por pedidos mínimos, reclamaciones durante 14 días o diferentes plazos de entrega: 24, 48 o 72 horas.
¿A qué esperas para hacerte con tus lanyards de empresa?