Mercadona ha publicado nuevas vacantes de empleo para enero de 2025, ofreciendo un total de 390 puestos disponibles en sus supermercados. Estas ofertas cubren diversos turnos, incluyendo mañana, tarde y noche (hasta las 6 de la madrugada), así como opciones para trabajar únicamente los fines de semana. La cadena de supermercados de Juan Roig ofrece flexibilidad horaria y pocos requisitos para acceder a los puestos disponibles, lo que resulta atractivo para aquellos que buscan empleo de cara al próximo año.
Las vacantes incluyen puestos como reponedor, cajero, mozo de almacén, preparador de pedidos o repartidor, y no requieren experiencia previa. Además, Mercadona apuesta por ofrecer contratos indefinidos desde el primer día. De las 360 vacantes disponibles, 261 cuentan con este tipo de contrato. Esta modalidad también se extiende a las vacantes de noche, como las de preparador de pedidos y mozo de almacén.
En cuanto a los salarios, Mercadona ha incrementado el sueldo de sus empleados en un 8,5%, con un salario inicial de 1.686 euros brutos mensuales, que puede llegar a 2.280 euros con la progresión salarial. Además, se incluye un plus de nocturnidad de 2,43 euros brutos por hora trabajada en el turno de noche, entre las 22:00 y las 6:00 horas.
Entre las últimas ofertas de trabajo, destacan puestos como reponedor en turno de noche (Madrid), mozo de almacén para el Bloque Logístico (Getafe y otras localidades), preparador de pedidos para Mercadona Online (Getafe), y repartidor en diversas ubicaciones, como Tarragona y las Islas Baleares. Las vacantes son para jornada completa o parcial, con contratos indefinidos.
Para inscribirse en estas ofertas, los interesados deben acceder al portal de empleo de Mercadona, donde pueden buscar y postularse directamente a las vacantes disponibles.