AXA Partners, entidad transversal de Grupo AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de créditos, reafirma su compromiso social en estas fechas tan especiales con iniciativas solidarias que han conseguido donar 6.000€ a afectados por la DANA y más de 260 regalos a niños y niñas vulnerables.
Los regalos tienen como objetivo garantizar que los más pequeños de familias en situación de vulnerabilidad reciban juguetes durante las celebraciones navideñas. La compañía ha articulado esta campaña de dos maneras. Por un lado, a través de la iniciativa interna «Árbol Solidario» los empleados crean y personalizan bolas de Navidad para decorar el árbol de su centro de trabajo y, por cada adorno, la compañía aporta un regalo nuevo, inclusivo, no bélico y no sexista a Cruz Roja, en apoyo a su campaña “Sus derechos en juego”. Por otro lado, los empleados pueden comprar directamente un regalo, que depositan bajo los árboles de Navidad dispuestos en las oficinas, y que son donados a la Asociación Ayuda Vecinal de Rubí (Barcelona).
La donación de 6.000€ para los afectados por la DANA procede del presupuesto que AXA Partners dedica tradicionalmente a regalos de Navidad para clientes. En línea con años anteriores, la compañía ha optado por redirigir parte de este dinero a ayudar a familias afectadas por la reciente DANA.
Estas acciones se enmarcan dentro del programa de voluntariado corporativo de AXA Partners, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad a través de valores de solidaridad y compromiso que reflejan su propósito corporativo.
Maite Trujillo, Country Manager de AXA Partners España, ha explicado: «En AXA Partners entendemos la importancia de estar al lado de quienes más lo necesitan, especialmente en fechas tan significativas como la Navidad. A través de estas iniciativas, queremos aportar esperanza y alegría a las familias que atraviesan momentos difíciles».