Cesce encara la recta final del año con una serie de acciones solidarias enmarcadas dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa que reflejan su implicación con sus equipos y su apuesta por la sostenibilidad.
Entre las acciones que se han llevado a cabo este mes se encuentran las visitas a una residencia de mayores, dentro del programa “Adopta un abuelo”. En ellas, voluntarios y residentes compartieron tiempo de calidad con todos ellos creando adornos navideños y celebrando juntos las fiestas. Asimismo, el espíritu solidario llegó a los niños autistas de los centros Aucavi, donde los voluntarios de Cesce se vistieron de Papá Noel, llenando de ilusión su día y compartiendo con ellos el espíritu de la Navidad.
El pasado 11 de diciembre, la colaboración con la Fundación Prodis se tradujo en la instalación de un mercadillo navideño en la sede de Cesce. Allí, los empleados pudieron comprar regalos apoyando con este gesto a la Fundación y reconocer el talento de personas con discapacidad, que debutaban como vendedores y formaban parte de esta experiencia inclusiva.
Dando respuesta a los estragos de la DANA en Valencia, Cesce participó un año más en la Gran Recogida del Banco de Alimentos, logrando reunir un equivalente a 3.894 kilos de alimentos. Además, más de una decena de empleados donaron su cesta de Navidad para esta causa.
Como cierre, Cesce agradeció y reconoció el compromiso de sus empleados en materia de RSC, otorgando el Premio Empleado Socialmente Responsable, que recompensa su dedicación a los voluntarios más activos durante el año.