Son muchos los profesionales que han visto afectados sus puestos de trabajo y pymes que no pueden volver a sus oficinas tras la devastadora DANA. Fizz Hub, el espacio donde se ubican las oficinas centrales de la agencia WAY, se pone a disposición de profesionales y empresas del sector publicitario, y de la industria creativa en general, para ayudarles a minimizar el impacto de la riada en su día a día.
En este sentido, su director general, Vicente Vañó, ha declarado que “más allá del enorme primer impacto personal y emocional que ha causado esta catástrofe a nuestra provincia, hay un segundo impacto que va a afectar al trabajo y a la economía de muchos miles de valencianos, que han visto como también han desaparecido sus espacios de trabajo. Desde la agencia WAY, al margen de otras iniciativas que hemos activado, queremos tratar de aportar un pequeño rayo de luz y vamos a alojar gratuitamente a empresas y colegas de la industria que se hayan visto afectados por la DANA”.
Fizz Hub es un espacio funcional de 1.000 m2, inaugurado en 2022, con capacidad para albergar hasta 54 personas. Además, está equipado con múltiples salas de reuniones, zona de eventos y servicios para los equipos.