Gi Group ETT, firma de servicios de trabajo temporal, permanent placement y formación de Gi Group Holding, busca cubrir más de 2.000 vacantes para hacer frente a la campaña del Black Friday, uno de los momentos clave en la facturación anual de muchos sectores.
Así, los perfiles más buscados para trabajar en esta campaña se concentran en el sector logístico y son operarios, carretilleros, mozos de almacén y repartidores.
Madrid y Cataluña, a la cabeza de vacantes disponibles
Por Comunidades, Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía, Comunidad de Madrid y Cataluña son las regiones donde más puestos vacantes se ofrecen, especialmente en las 2 últimas que llegan a ofertar más de 700 puestos cada una. Respecto a los perfiles, los más demandados en estas regiones serán los repartidores y mozos de almacén.
Entre los requisitos que deben cumplir los candidatos, se valorará que cuenten con experiencia previa en el sector de reparto de paquetería o similar, tengan el carnet de conducir, y para algunos puestos que dispongan también del carnet de carretillero. Además, la disponibilidad para la incorporación será inmediata y las contrataciones se llevarán a cabo durante todo este último trimestre del año.
Los interesados pueden encontrar toda la información aquí.