Pascual ha homenajeado hoy a 59 empleados por sus 40 años de permanencia en la empresa arandina. La compañía ha organizado un acto de reconocimiento a su labor durante estos años que ha contribuido a construir y dar sentido al propósito común de Pascual “Dar lo mejor, cerca de ti”.
En un almuerzo en la Finca Torremilanos de Aranda, los 59 empleados que han cumplido 40 años de permanencia en la empresa han tenido un merecido homenaje. Durante el acto, los empleados han recibido como obsequio, por parte de la familia Pascual Gómez-Cuétara, un llavero de plata con el primer brik de la historia de Pascual, que data de 1973.
En palabras del presidente de la compañía, Tomás Pascual, “hoy cobra más significado que nunca “Dar lo mejor”. Esta empresa ha llegado donde está gracias a vosotros, y por ello valoramos profundamente vuestro compromiso y lealtad durante los últimos 40 años. Vuestro esfuerzo, dedicación, calidad humana y profesional han resultado imprescindibles para poder hacer realidad este sueño”.
Con este acto, Pascual demuestra una vez más que sus empleados son el principal valor de la compañía porque, como decía su fundador, Tomás Pascual Sanz, “una empresa vale lo que valen sus personas” y 40 años en una misma empresa es un motivo de celebración y de orgullo de pertenencia.