La agencia de global marketing y engagement MCI Spain & Portugal entra en la recta final del año con grandes registros e importantes cambios en su equipo, entre los que destaca la incorporación de Cristina Ramírez como nueva Project Director y responsable de los eventos llevados a cabo en la ciudad de Madrid.
“Estamos muy orgullosos de todos los talentos que forman parte de la familia MCI contribuyendo a su éxito y nos encanta ofrecerles una plataforma donde crecer y seguir formándose personal y profesionalmente, comenta Sandrine Castres, Managing Director de MCI Spain & Portugal, quien revela que todos estos cambios se están produciendo por las previsiones positivas de la empresa, que espera un crecimiento de dos dígitos en los próximos años.
Con más de dos décadas de experiencia en el sector de los eventos corporativos, viajes de incentivos y culturales, Cristina Ramírez ha desempeñado puestos de gran responsabilidad en las principales agencias de viajes y de comunicación del país. Con su llegada a MCI, aspira a seguir creciendo y liderar el equipo de operaciones de la oficina de Madrid poniendo el foco no solo en el cliente nacional, sino también en el internacional, asegurando que cada evento “sea un éxito y cumpla con las expectativas de los clientes”.
Además de esta nueva incorporación, MCI Spain & Portugal ha anunciado tres nuevos nombramientos, fruto de promoción interna. El motivo principal detrás de estos movimientos es el sólido crecimiento que ha continuado teniendo la agencia en los últimos años gracias a la integración de servicios de creatividad y estrategia y por supuesto al talento, compromiso y valor de los talentos promocionados.
En primer lugar, destaca Diana Wolf, que ha dejado su puesto como Project Director para enfocarse en su nuevo rol como Strategic Planning Director y supervisora de Client Solution y Strategic Planning, donde contará con un equipo a su cargo. Después de unos años en MCI, Diana se ha consolidado como una pieza clave para liderar un equipo multidisciplinario encargado de supervisar todas las propuestas estratégicas de la compañía y diseñar soluciones a medida para cada cliente y situación.
Por su parte, Hilda El Alaoui pasará de Project Manager a Project Director, con el objetivo de llevar un equipo de operaciones en Barcelona, enfocado principalmente al cliente internacional. “Lo veo como una oportunidad para seguir creciendo y ampliando mi experiencia”, comenta la directiva, que lleva más de seis años en la empresa.
El último movimiento de este verano en MCI ha sido el nombramiento de Mireia Alonso como Production Director. La ex Production Manager, cuenta con varios años de experiencia en la organización de eventos, habiendo trabajado en la agencia oficial del Mobile World Congress y la producción de eventos de Fira Barcelona. “Encaro este reto con actitud positiva y ganas de desarrollar nuevas habilidades y aprender conocimientos en el nuevo puesto”, sentencia.
“Todos estos cambios nos permiten afrontar con energía y recursos consolidados una etapa tan ilusionante para MCI como la de la visión 2030”, comenta la Managing Director de MCI Spain & Portugal, y concluye: “les deseamos los mayores éxitos a todas nuestras compañeras en estos nuevos roles y estamos seguros de que continuarán siendo pilares que sostengan el crecimiento de la marca en los próximos años”.