Desde la semana pasada, en aTurnos se ha dado oficialmente la bienvenida a una integrante más del equipo, Concepción Díaz Torralba. De su gran carrera profesional, cabe destacar que es ingeniera en informática, titulación que ha complementado con diferentes cursos, entre ellos de cálculo de nómina, gestión de proyectos, liderazgo e IA y por supuesto, más de 30 años de experiencia, concretamente de Program Manager en la integración Vithas – aTurnos durante los últimos 7 años.
Con su llegada, se suma un nuevo rol en aTurnos dentro del departamento de Consultoría y Producto llamado “Responsable de Integraciones”. Su misión consiste en ayudar a que los sistemas de los clientes y aTurnos estén bien conectados para optimizar el uso de la aplicación y mejorar la eficiencia de los procesos.
Tener un responsable de integraciones en una empresa es esencial en el contexto de la tecnología, donde múltiples plataformas, aplicaciones o herramientas necesitan conectarse y trabajar en conjunto.
Este rol es clave para asegurar que las soluciones y los clientes se integren de manera fluida, eficiente y segura, permitiendo una mejor coordinación entre ambas partes (empresa y cliente).