Desde la Fundación Miaportación nos ilusiona acercaros Reyes Majos, un proyecto social para vivir una Navidad con espíritu solidario en empresas socialmente responsables.
¿De qué se trata?
Reyes Majos es un proyecto lleno de magia que, por medio de una carta, une a personas solidarias con personas vulnerables, haciendo realidad una Navidad ilusionante para tantas personas que necesitan mucho cariño.
Son muchas las empresas que han podido vivir esta experiencia en ediciones anteriores. Para todas ellas, ha sido una oportunidad para unir equipos de trabajo, provocando un impacto positivo en los trabajadores, clientes y en la sociedad.
¿Cómo nos beneficia participar desde la empresa?
Reyes Majos contribuye a construir marcas amables, sociales y atractivas, y a crear un clima laboral más humano y solidario. Es un proyecto que posiciona a la empresa como socialmente responsable, mostrando un claro ejemplo de cómo una empresa puede vivir desde dentro sus valores y compromisos sociales, siendo coherente con su responsabilidad social.
¿Cómo os podéis sumar?
Tan sencillo como inscribiros en este link de inscripción para empresas.
Esta Navidad celebramos el XV aniversario de Reyes Majos y queremos cumplir más de 4000 sueños de personas adultas en situación vulnerable. Nos ilusiona que forméis parte de este proyecto tan especial ¿os sumáis? 😉