Randstad, la empresa de talento líder en España y en el mundo, ha lanzado una nueva oferta de empleo. Se trata de la incorporación de 700 operarios para la vendimia durante las últimas semanas de agosto y el mes de septiembre en Galicia. En concreto, la oferta se concentra en las zonas de Salnes, Baixo Miño y Rias Baixas (Pontevedra); Ribeiro y Valdeorras (Ourense), y Zona Vedra (La Coruña).
Se buscan operarios que se encarguen de cortar los racimos de uvas de los campos, con disponibilidad de lunes a domingo, acostumbrados a trabajar al aire libre y con buena predisposición. También será recomendable disponer de vehículo propio, aunque no es un requisito indispensable.
Todos los contratos que se ofrecen son de jornada completa, en concreto, de ocho horas al día, e incluyen fines de semana. La duración de estos contratos será de entre dos y tres semanas.
Los interesados pueden postularse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad de Porriño, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo, así como también cargando su CV en la página web, ingresando al siguiente link o a través de la app de Randstad.