En los últimos tiempos, un mal endémico ha pasado factura a una enorme cantidad de profesionales de multitud de empresas: el burnout laboral. Sin embargo, los negocios que hacen todo lo posible para evitar que se produzca esta especie de estrés cronificado en el ámbito del trabajo, terminan obteniendo un excelente resultado. ¿Cómo lo consiguen? Hay varias maneras de lograrlo, resumiéndose una de ellas en un solo concepto: team building.
Básicamente, estas palabras inglesas hacen referencia a las actividades en las que participan los diversos miembros que forman parte de una empresa, dando pie todas ellas a que se estrechen los lazos que unen a los empleados y, por ende, el negocio obtenga mejores resultados en lo que respecta a la productividad.
Eso sí, para generar un resultado tan bueno como el que acabamos de describir, es esencial acertar de lleno en las actividades que tendrán lugar. En este sentido, depositar la confianza en una empresa especializada se convierte en una clave fundamental. Hoy hablaremos de una de ellas: Wepleia, la cual ha acabado convirtiéndose en la líder de este sector.
Una gran cantidad de actividades entre las que es posible elegir
Lo primero que llama la atención de Wepleia es la enorme variedad que ofrece a las empresas en lo que respecta a los diversos tipos de actividades que pueden llevar a cabo. El objetivo es claro: adaptarse a las necesidades, los gustos y las inquietudes de la mayoría de trabajadores.
En pleno 2024, las preferencias son más diversas que nunca, por lo que Wepleia es consciente de que ha de ofrecer mucha variedad para obtener el éxito que lleva años registrando en este sector que se encuentra en pleno auge. Unos de los planes más solicitados son los de teambuilding al aire libre en Barcelona. Trabajar en una gran urbe como la Ciudad Condal puede ser muy estresante, pero el burnout laboral se evita por completo realizando con regularidad actividades como talleres de supervivencia, paddle surf, gincanas y team cooking.
Ahora que hemos mencionado la gastronomía, es un buen momento para profundizar en las temáticas. La lista es extensísima, abarcando otras que también son muy demandadas: náutica, tecnología, música y un largo etcétera.