La nueva plataforma permite un control en tiempo real de las tareas asignadas al personal asistencial mediante la utilización de una aplicación móvil que realiza lecturas de dispositivos NFC colocados en las habitaciones y otros equipos claves.
Con el conocimiento de FORTIA en la gestión sociosanitaria y la experiencia de Vigilant, más de 30 años desarrollando soluciones de control de presencia y tareas, ha permitido desarrollar una solución que posibilita un control real de las tareas asignadas al personal, así como reporte de incidencias en tiempo real.
La nueva plataforma permite conocer, controlar y gestionar cualquier tipo de actuación e intervención para el cuidado de las personas mayores y, por consiguiente, aumentar la seguridad y calidad de los servicios prestados.
La solución VIGILANT HEALTH permite la integración con plataformas de gestión de residencias y, en breve, tendrá nuevas funcionalidades como el control y administración de la medicación. En una única plataforma se puede supervisar el control de acceso, tareas y presencia de todo el personal.