“Brindar superpoderes a los profesionales de recursos humanos es la misión de Hrider, una empresa malagueña que ha desarrollado una plataforma de gestión del talento utilizada por más de un millar de empresas de 25 países que suman más de medio millón de empleados”. La definición corresponde a los Premios Evolución 2024, que han reconocido a Hrider en la categoría de ‘Mejor aplicación de la tecnología en la gestión del talento’. Estos galardones, organizados por SUR.es y BBVA, con la colaboración de Avanza, cumplen su novena edición reconociendo y dando visibilidad a las mejores iniciativas de la Málaga tecnológica e innovadora.
El acto de entrega de los premios se celebró anoche en Hacienda Nadales (Málaga) y los cofundadores de Hrider Daniel del Río y Rocío Valenzuela fueron los encargados de recibir el reconocimiento en nombre de todo el equipo. Según el jurado de los galardones, el software de Hrider, dotado con inteligencia artificial, “permite medir el rendimiento, conocer aptitudes como la adaptación al cambio, entender sus expectativas de desarrollo profesional o determinar cuál es el clima laboral en una empresa. Nacida en 2017 sin inversión externa, Hrider creció en 2023, un 40% más que el año anterior, y este año se ha marcado el reto de conquistar el mercado estadounidense”.
“Estamos realmente emocionados por este reconocimiento”, reconoce Valenzuela. “Nos hace especial ilusión por las personas de nuestro equipo que cada día se esfuerzan por seguir dando lo mejor de sí mismas, saliendo de su zona de confort para que el espíritu innovador que nos caracteriza nunca se pierda”.
La Product Manager de Hrider asegura que trabajar en una scale-up “no es para todo el mundo; se requiere tenacidad, capacidad para aprender cada día, velocidad, es un entorno muy exigente. Sin duda, este premio es para cada una de las personas que logran que alcancemos nuestras metas”, asegura.
Junto al reconocimiento de Hrider, estos Premios Evolución han galardonado también en esta edición de 2024 a 42 Málaga Fundación Telefónica (Mejor iniciativa en el ámbito de la formación); al Instituto de Investigación de Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga, TELMA (Mejor transferencia de conocimiento e I+D en el ámbito de las telecomunicaciones) a S.Lab y a Biotonomy (Mejor iniciativa sostenible en el sector de la arquitectura y la construcción).