En esta demo descubrirás cómo aTurnos optimiza cada fase de la planificación y gestión de personal mediante la Inteligencia Artificial. Se abordarán diferentes temas como:
- La aplicación de la IA en aTurnos.
- Beneficios de la IA en la gestión de tiempos.
- Cuál es el horizonte de la IA en Recursos Humanos.
Gracias a la IA de aTurnos podrás pasar de la información a la acción, mejorar el onboarding de tus trabajadores, hacer fácil los procesos de gestión como las vacaciones o impulsar los procesos de trabajo del personal que tiene perfil digital bajo. Todo esto se transforma en mayor productividad, eficiencia, potencia y crecimiento en la gestión organizativa de las empresas.
¡Inscríbete GRATIS y no te lo pierdas! Recuerda que también se enviará la grabación una vez finalice la sesión por si no puedes asistir en directo:
Olvídate de los procesos, pregúntale a la IA y pídele que los ejecute. ¡No te puedes perder la sesión gratuita de aTurnos este jueves 27 de junio y anticípate a probarla!
¿Cómo poner en práctica la IA? Casos de uso y beneficios
Para poner en práctica la IA el primer paso consiste en identificar la necesidad de negocio. A continuación, se investiga si tiene sentido aplicar la IA y en el caso de que tenga, ver cómo se aplicaría de forma adecuada para crear soluciones que se adapten a los objetivos marcados.
Unos de los principales objetivos en los que se enfoca la Inteligencia Artificial es mejorar la experiencia del cliente. Desde aTurnos existen muchos casos de uso que se detallarán en la sesión del jueves, como, por ejemplo:
- Optimización de procesos: gestionar incidencias en tiempo real, predecir y ajustarse a la demanda.
- Automatizar tareas: planificación de horarios y gestión del personal.
- Interpretación de documentos y reportes: detectar main points.
- Chatbot: mejora la comunicación, crear un acceso ágil y transparente a la información, soporte y atención al cliente, etc.
¿Hacia dónde puede ir la IA? – Perspectiva de futuro
La Inteligencia Artificial es una moda que ha llegado para quedarse. Se integrará operativamente según se consolida en todos los ámbitos y sectores de negocio: salud, fabricación, retail, ciencia, educación, publicidad, cine, etc. Gracias a la IA también se priorizarán las tareas importantes y se creará valor en algunas más específicas, gestionando el tiempo para que los mandos se enfoquen en los puntos clave y automaticen procesos diarios que impliquen trabajo laborioso.