ISS España, compañía especialista en Facility Management y Workplace, une fuerzas con Microsoft para reinventar el trabajo flexible con una solución que emplea la IA. La colaboración permitirá a ISS potenciar sus operaciones tecnológicas mediante la combinación de datos y conocimiento de Microsoft Places, la aplicación de workplace de Microsoft, con ISS Workplace App y la capacidad de gestión que le proporciona su red de 350.000 empleados en todo el mundo.
El lugar de trabajo físico se une a la transformación digital
Microsoft Places es una nueva aplicación de workplace conectada y potenciada por IA que integra funciones de Microsoft 365. La plataforma permite a los compañeros coordinar la conexión en persona y proporciona una visión completa de cómo las personas utilizan el entorno de trabajo, ayudando a las empresas a gestionar sus instalaciones. ISS ha sido seleccionada como partner en el viaje para reinventar el mundo del trabajo híbrido.
Microsoft Places permitirá a los empleados remotos e híbridos coordinar fácilmente horarios y ubicaciones para una mejor colaboración, al mismo tiempo que permitirá a los directivos obtener información sobre cómo se utiliza el espacio de trabajo físico para una programación y gestión de recursos más inteligentes.
ISS y Microsoft explorarán juntos cómo mejorar la experiencia de los empleados mediante el intercambio de datos entre la aplicación ISS Workplace App y Microsoft Places. Esta colaboración ayudará a comprender las preferencias de los equipos, tanto en la oficina como en remoto, permitiendo desarrollar culturas empresariales más productivas y atractivas que se adapten mejor a las necesidades.
«Valoramos muy positivamente que Microsoft haya seleccionado a ISS como compañero en la misión de reinventar la experiencia del trabajo híbrido. Sabemos que, al adaptarse a la realidad de esta modalidad laboral, muchos empleadores luchan por transformar los espacios en entornos que impulsen la colaboración, la conexión y la comodidad. Al asociarnos con Microsoft, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a transformar sus entornos mediante tecnologías que fomentan espacios que involucran y activan a las personas», ha explicado Markus Sontheimer, Group Chief Information & Digital Officer en el Grupo ISS.
El compromiso de ISS con la gestión de datos
La integración de datos y conocimiento de Microsoft Places, junto con las capacidades operativas proporcionadas por los empleados de ISS que utilizan la aplicación ISS Workplace App, ayudarán a profundizar en la comprensión de cómo las personas y las organizaciones se están enfocando en los lugares físicos de trabajo, brindando a los clientes la información que necesitan para continuar optimizando las actividades laborales en el marco de la propia transformación digital de estos espacios.
«Estamos encantados de colaborar con ISS que aporta su experiencia en la transformación digital de sus servicios de workplace, a la labor que estamos desarrollando con Microsoft Places, para mejorar los entornos digitales y físicos de nuestros clientes», afirma Lars Johnson, general manager Communications, Collaboration and Connected Workplace de Microsoft. «Creemos que la verdadera flexibilidad se obtiene creando un lugar de trabajo conectado, integrando software, hardware y personas para aumentar la productividad, mejorar la conexión con los compañeros de trabajo e impulsar la toma de decisiones».