Cezanne HR, compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de gestión de recursos humanos, con sede en Londres y con clientes en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha unificado sus operaciones en Italia, España y Portugal bajo una dirección única para potenciar las sinergias entre los tres países y la coordinación internacional de las actividades.
Este movimiento estratégico tiene como objetivo reforzar el enfoque internacional de la compañía, proporcionando soluciones de RR.HH. cada vez más completas y orientadas a las necesidades de los clientes multinacionales.
Con esta unión, Cezanne HR consolida su presencia en el mercado del sur de Europa. Al unir fuerzas entre sus divisiones locales, la compañía será capaz de ofrecer una gama más amplia de servicios y soluciones, adaptados a las necesidades específicas de las empresas en Italia, España y Portugal, con asociaciones estratégicas en sus distintos mercados.
La consolidación de las operaciones bajo una dirección unificada también permitirá a Cezanne HR mejorar la eficiencia operativa y acelerar la innovación en soluciones de RRHH. Un enfoque sinérgico para abordar con mayor eficacia los retos emergentes en el cada vez más complejo panorama de la gestión de RR.HH.
«Estamos encantados de anunciar este nuevo proyecto», destaca Francesco Mascini, director de Operaciones de Cezanne HR Italia. «La integración de Italia, España y Portugal bajo un mismo paraguas representa un paso importante para consolidar nuestra presencia en estos países y mejorar aún más el apoyo al cliente en un mercado de RR.HH. cada vez más internacional”, añade.
La unión permite compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas para optimizar la penetración en el mercado de estos tres países y lograr una mayor eficiencia en la gestión de los clientes. Un sistema de recursos humanos totalmente personalizable, el soporte multilingüe y el cumplimiento de las leyes laborales específicas de cada país son una ventaja para las organizaciones que buscan gestionar los RR.HH. a escala global.