La consultora de experiencia de empleado Zinkgular ha lanzado esta semana su nueva marca ELEVATE, a través de la cuál ofrece formación en Power Skills a profesionales que buscan crecer y posicionar su perfil entre los más valorados del sector.
Tras más de veinte años formando a los profesionales de las mejores compañías nacionales e internacionales, Zinkgular está decidida a transmitir todo su expertise y herramientas clave a aquellas personas que busquen elevar sus habilidades y sacar el máximo partido a su talento.
A través de entrenamientos online y en directo, y con una metodología propia, con Elevate cualquier profesional podrá poner en práctica y mejorar sus Power Skills con formadores expertos y profesionales en activo.
¿Qué son las Power Skills?
Las Power Skills preparan a los profesionales para llegar donde las habilidades técnicas no son suficientes. Son las habilidades que animan a cualquier profesional a aumentar su rendimiento profesional y guiar su desarrollo de carrera.
La comunicación eficaz y persuasiva, el trabajo en equipo, la creatividad, el pensamiento lateral…son solo algunos de los ejemplos que hacen que profesionales de cualquier sector consigan destacar su trabajo por encima de cualquier conocimiento técnico.
Los primeros entrenamientos de ELEVATE ya están disponibles en su web, y darán comienzo en Junio. En este caso, han decidido estrenarse con dos Power Skills fundamentales:
- Cómo crear hábitos que te hagan mejorar como profesional, de la mano de la Certified Health Coach Elisa Errea.
- Programación Neurolingüística: Conviértete en un comunicador top, conducido por Santiago Antón, Certified ICF Coach & Talent Development Manager.
De esta manera, ELEVATE ofrecerá nuevos entrenamientos intensivos todos los meses y ayudará a los profesionales a elevar su carrera al siguiente nivel.