En un ambiente exclusivo y sofisticado, el Club 5.000 de Morgan Philips, comunidad que reúne a directivos y expertos de diversos sectores en más de 20 países, se unió a Cafés Baqué para vivir una experiencia sensorial única en Baqué Experience, el showroom de la marca cafetera.
El evento, dirigido a profesionales del sector Hospitality & Retail, contó con la presencia de Alfredo Santos, Director General de Morgan Philips, y María Baqué, Presidenta del Consejo de Administración de Cafés Baqué, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer relaciones y compartir experiencias valiosas.
Así, en un salón exclusivo, rodeados de un ambiente acogedor y un aire hasta secreto, los presentes pudieron disfrutar de una masterclass sobre café de especialidad por parte de Raúl Pérez, responsable de la Escuela de Café de Madrid de Cafés Baqué.
El taller experiencial dejó una huella profunda en los participantes. El viaje sensorial a través del café, su historia, la exploración de la atención plena, el trabajo en equipo, y el networking de calidad fueron elementos que enriquecieron la experiencia y brindaron herramientas valiosas para el desarrollo profesional y personal de los asistentes.
Networking único y de calidad
El evento también sirvió como plataforma para reforzar la importancia de construir y mantener relaciones duraderas en el sector Hospitality & Retail. Los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos con colegas, compartir experiencias y ampliar su red profesional.
En lugar de un networking tradicional basado en el intercambio de tarjetas, Cafés Baqué y Morgan Philips apostaron por un enfoque más profundo y significativo. Los participantes se dividieron en grupos pequeños para fomentar conversaciones auténticas y compartir experiencias personales.
Una marca con un legado de superación e historia familiar
A lo largo del encuentro, los presentes aprendieron los orígenes de la marca, una empresa familiar y centenaria con origen en Bilbao. Su historia y sus valores basados en la superación, su compromiso con la sostenibilidad, innovación son rasgos y valores que una marca como Morgan Philips admira.
Además, su creación y expansión presentan todo un ejemplo de liderazgo femenino. María Baqué, Presidenta del Consejo de Administración de Cafés Baqué, inspiró a los asistentes con su historia de liderazgo y emprendimiento. Su visión y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la empresa.
Hoy Cafés Baqué es una empresa de capital familiar con una gestión totalmente profesionalizada que cuenta con un equipo de 120 personas que hacen posible llegar a los más de 5000 profesionales de la hostelería.
¡No te pierdas el videorresumen del encuentro!