LOOM, la división de oficinas flexibles de MERLIN Properties, continúa su expansión con su primera apertura de 2024, un nuevo espacio de coworking de nueva generación en El Viso, una de las zonas más exclusivas de la capital.
LOOM El Viso contará con una superficie total de 770 metros cuadrados, capacidad para 70 puestos de trabajo y 6 salas de reuniones, distribuidos en un espacio caracterizado por sus calidades premium y su ubicación en una planta eficiente, que goza de luz natural como protagonista y una terraza perimetral con vistas a la capital.
Las instalaciones de LOOM El Viso están equipadas con recursos digitales y herramientas colaborativas de última generación, para facilitar reuniones híbridas y el trabajo remoto.
El diseño del espacio ha sido minuciosamente pensado para el bienestar de los usuarios dando gran protagonismo a la luz natural, las plantas, el uso de materiales nobles, tonos neutros, mobiliario ergonómico, tecnología integrada, zonas de relax o áreas de formación, entre otros aspectos.
Además, el concepto de LOOM El Viso se ha basado en el modelo desarrollado por Sanofi, Work Experience (WorkX) y el programa LOOM Experience, que buscan promover el bienestar y una experiencia laboral excepcional, reflejando el compromiso de ambas empresas con un entorno de trabajo moderno y adaptable, para favorecer la conciliación entre la vida personal y profesional y la innovación continua en el ámbito laboral.
LOOM El Viso cuenta con distintas certificaciones de ecoeficiencia y sostenibilidad, como LEED Gold, ISO 14001 (que estable un sistema de gestión medioambiental eficaz) o ISO 50001, (que avala una gestión energética eficiente).
“En los últimos años, LOOM ha sido parte activa de una significativa transformación en los paradigmas de los espacios de trabajo, volcando sus esfuerzos en ofrecer una experiencia de usuario excepcional, a través del programa LOOM Experience. LOOM es hoy la marca de coworking mejor valorada por los usuarios y deseamos que los usuarios de Sanofi disfruten también de esa experiencia excepcional en el lugar de trabajo», confiesa Fernando Ramírez, Director General de LOOM.