Gi BPO, la firma de outsourcing avanzado de Gi Group Holding, busca cubrir más de 50 vacantes de conductores de mapeo para una importante y reconocida empresa internacional en diferentes zonas rurales del territorio español.
Los candidatos interesados deben tener el carnet de conducir en vigor, contar con más de 2 años de experiencia en conducción y poseer como mínimo 10 puntos. Además, al ser un cliente internacional, la formación y la interlocución interna es íntegramente en inglés, por lo que es necesario contar con un nivel B2 del idioma. En cuanto a experiencia profesional, se valorará positivamente que los perfiles hayan tenido alguna experiencia profesional en conducción de largas distancias.
Los perfiles seleccionados entrarán a formar parte de un proyecto que tendrá un mes de duración con posibilidad de prorrogarse, ya que si los candidatos tienen disponibilidad de movilidad geográfica se les intentará reasignar a otro destino. Se trata de contratos de jornada completa, de 40 horas semanales de lunes a viernes, con horario flexible en función de la luz solar. El salario mensual se situará en los 1.500€ brutos, más 260€ brutos mensuales en función de cumplimiento de estándares de calidad. Los candidatos interesados en optar a alguna de estas vacantes deben tener disponibilidad de incorporación inmediata.
En cuanto a las funciones del puesto, los candidatos tendrán que grabar carreteras mediante la conducción de un coche con cámara integrada, reportar incidentes, el progreso de grabación y mantener el coche en esta óptimo.