Howden Iberia, uno de los cuatro mayores brókeres de seguros de España, se propone llegar a los 200 millones de euros de ingresos en los próximos cuatro años. Salvador Marín, consejero delegado de la compañía, ha explicado la estrategia para lograrlo durante la convención anual que ha reunido en el estadio de San Mamés y el Museo Guggenheim de Bilbao durante dos días a más de 300 directivos bajo el lema ‘Construyendo el presente desde el futuro’.
Salvador Marín ha compartido con los asistentes los detalles del plan estratégico, denominado ‘Plan Darwin’, que permitirá a Howden Iberia “dar el siguiente paso” y llegar en los próximos cuatro años a los 200 millones de ingresos. Un plan que se sustenta fundamentalmente en el pilar “de la cultura Howden”, en palabras de su CEO.
“Trabajaremos en una fuerte transformación tecnológica, seguiremos reforzando nuestra doble vía de actuación basada en territorios y especialidades y lo haremos siempre teniendo en mente al cliente y la buena gestión con el mercado. Todo ello irá acompañado de un impulso en el posicionamiento de nuestra marca y, por último, pero lo más importante, lo haremos cuidando del bienestar de las personas que trabajamos en la organización”, ha resumido Marín.
En el marco de la convención, Howden ha celebrado en el Museo Guggenheim un cóctel en el que han participado directivos de las principales aseguradoras: Adeslas, AIG, Allianz, Aserta, Asisa, Axa, Axa XL, Berkley, Caser, Cesce, Chubb, Crédito y Caución, DUAL, DKV, Fiatc, Fidelidade, Generali, Helvetia, Hiscox, Iberian Insurance Group, Liberty Specialty Markets, Mapfre, Markel, MSIG, Occident, Previs, Previsora Mallorquina, QBE, Riskpoint, RSA, Sanitas, Santalucía, Surne, Solunion, VidaCaixa y Zurich.