Vigilant, en constante innovación, ha reaccionado en tiempo récord, diseñando y lanzando al mercado una nueva solución, no biométrica: EL FICHADOR QR DINÁMICO.
La identificación del operario se hace mediante UN CÓDIGO QR TEMPORAL SEGURO. El equipo también soporte el uso de tarjeta NFC.
Desde la APP PERSONAL DE VIGILANT, el usuario solicita el envío de un QR único y temporal (10 segundos de validez) que genera el sistema. En pantalla aparece el mismo, con el cual fichará mostrándolo al lector de QR incorporado en el fichador. Este, dispone de una SIM que envía la información de todos los fichajes en tiempo real a la plataforma web sin necesidad de instalación ni configuración. Enchufar y listo. El mismo fichador se conecta a la red móvil y de forma autónoma envía la información de las presencias de cada trabajador.
“Ser fabricantes, nos aporta la velocidad de actuación en la Innovación para responder con soluciones inmediatas al mercado nacional e Internacional.” – Luis Fernández, Director Técnico de Vigilant