Mediante este acuerdo, OpenHR distribuirá más de 600 cursos formativos de 85 áreas temáticas distintas, desarrollados por ADR Formación, completando así el servicio integral de gestión de recursos humanos que ofrecen a sus clientes.
“Estamos muy contentos de poner a disposición de todos los clientes de OpenHR nuestra oferta de cursos para el desarrollo de competencias y habilidades. Este acuerdo nos permite expandir nuestra posición llegando a más personas, y además facilita que los y las profesionales puedan mejorar su desempeño en el desarrollo de su trabajo”, destaca Mercedes Moncayo, responsable del departamento Comercial de ADR Formación.
Dentro de todas las soluciones que ofrece OpenHR en su producto de formación, esta unión servirá de punto clave para ayudar a los clientes a la mejora continua del aprendizy aje de sus empleados. Este espacio permitirá a las empresas gestionar de forma eficiente el aprendizaje y el desarrollo de todo su personal.
Por su parte, gracias a su metodología y a los recursos multimedia e interactivos, los cursos de ADR Formación ayudan a adquirir rápidamente habilidades y destrezas que pueden aplicarse rápidamente en el trabajo.
La alianza entre ADR Formación y OpenHR supone una manifestación expresa del compromiso de ambas compañías con el desarrollo profesional de las personas, apostando por la importancia de la formación como una vía para potenciar el talento de los trabajadores.