El sello editorial y de Comunicación Medialuna ha firmado un acuerdo con la productora Palamont Picture para el desarrollo y realización de documentales en el ámbito empresarial e institucional. El cineasta Rodolfo Montero, director de la productora, galardonado con dos Goyas y numerosos reconocimientos internacionales, y Mercedes Pescador, CEO de Medialuna, unen sus fortalezas a favor de la comunicación con alto impacto. Este acuerdo marca el inicio de una colaboración sólida y fructífera destinada al desarrollo y lanzamiento de documentales corporativos de alta calidad.
Ambas entidades sellaron este acuerdo con la convicción de que el cine y la comunicación deben unirse en el ámbito corporativo y crecer. El cineasta y la comunicadora se comprometen a trabajar de la mano en la creación y ejecución de proyectos audiovisuales con impacto social, contando historias que mejoren el mundo y conecten a las audiencias.
En la actualidad, Medialuna y Palamont Picture están inmersas en el desarrollo de un documental sobre la soledad para la Fundación Vivofácil. Este proyecto ejemplifica la capacidad de ambas empresas para abordar temas relevantes y sensibles, destacando especialmente los proyectos con fin social.
Este acuerdo consolida la visión de Medialuna de expandir su presencia en el negocio de la producción de documentales, ofreciendo a sus autores y clientes en el ámbito corporativo una nueva dimensión narrativa, con un estilo de comunicación basado en la autenticidad, la sensibilidad y la calidad.
Medialuna es una empresa editorial y de comunicación fundada en 2000 por la cántabra Mercedes Pescador, creadora del método Sin Vergüenza, habla en público. Desde su fundación ha impulsado campañas memorables de sensibilización social. La empresa tiene el propósito de dar visibilidad al talento, mediante la edición de libros y el desarrollo de campañas de alto impacto en las que el cine resulta clave.