ISS, empresa especializada en integración de servicios y workplace, ha destinado un total de 200.000 euros en becas con el objetivo de facilitar el acceso a la universidad de los familiares de sus empleados. En línea con su apuesta por la formación, la compañía ha repartido su beca universitaria número 100, una ayuda económica de 2.000 euros para apoyar a sus hijos/as, hermanos/as o nietos/as en su primer año de facultad.
Este apoyo económico se enmarca en las Becas a la Excelencia, una convocatoria anual impulsada por ISS en España desde hace más de 10 años para ayudar a los mejores estudiantes del entorno de la organización en su ingreso a la universidad. Las personas beneficiarias de estas becas tienen que ser parientes de empleados que colaboren activamente con la Fundación ISS ‘Una Sonrisa Más’, así como haber obtenido una nota igual o superior al 8,5 en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
Compromiso con el talento
En el marco de su compromiso con el talento, ISS ofrece asimismo una serie de cursos gratuitos para que las personas que forman parte de la compañía puedan desarrollarse tanto personal como profesionalmente. Estos programas educativos, a los que los empleados pueden acceder a través de un ecosistema digital que facilita la compañía, proporcionan una gran variedad de conocimientos, que van desde cursos de inglés, Excel u Office 365 hasta formaciones para el impulsar el bienestar o mejorar las habilidades comunicativas, entre otras.
Estos de cursos de formación online están por primera vez disponibles no solo para los empleados de ISS, sino también para sus familiares, de modo que todas las personas vinculadas a la organización pueden inscribirse a cuantos cursos deseen de forma totalmente gratuita, y realizarlos a su ritmo y con total flexibilidad.