¿Sabías que el servicio de atención al cliente es uno de los factores más importantes para fidelizar a tus consumidores y diferenciarte de la competencia? Por supuesto que se necesitaría gestionar un centro de llamadas interno, pero esto suele generar un gran coste y una gran complejidad para tu empresa.
Por eso, cada vez más negocios optan por externalizar este servicio y confiar en una empresa de atención al cliente que ofrezca soluciones a medida. De esta manera, se obtienen muchos beneficios, y qué mejor que hacerlo con una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 500 clientes satisfechos como atención de llamadas.
¿Qué servicios ofrece Atención de Llamadas?
Comencemos con que es una empresa que ofrece un servicio externo de atención personalizado al cliente, adaptado a las necesidades de cada negocio. Cuenta con los servicios principales para realizar la tarea de manera efectiva y con buenos resultados. Es decir, contratar call center es algo cada vez más habitual en el ámbito empresarial.
Servicio de recepción de llamadas: se encargan de atender las llamadas de tus clientes, de forma profesional y personalizada, siguiendo el protocolo que tú establezcas. Así, podrás mejorar la imagen de tu empresa, aumentar la satisfacción de tus clientes y no perder ninguna oportunidad de negocio.
Servicio de emisión de llamadas: se ocupan de realizar las llamadas que necesites, ya sea para confirmar citas, realizar encuestas, gestionar cobros, hacer seguimiento de pedidos, etc. De esta forma, podrás optimizar tu tiempo, reducir tus costes y mejorar tus resultados.
Servicio de contact center: te ofrecen una plataforma multicanal para gestionar la comunicación con tus clientes, a través de teléfono, email, chat, redes sociales, etc. Así, podrás ofrecer una atención integral, rápida y eficaz, y aumentar la fidelización y la captación de clientes.
¿Qué beneficios tiene externalizar las llamadas de tu negocio?
El servicio de externalización de llamadas ofrece múltiples ventajas de la mano de Atención de Llamadas.
Ahorro de costes: al externalizar el servicio, te ahorras los gastos de personal, infraestructura, equipamiento, formación, etc. Además, solo pagas por el servicio que necesitas, sin compromisos de permanencia ni costes fijos.
Flexibilidad y escalabilidad: el servicio se adapta a las variaciones de la demanda, tanto en horario como en volumen de llamadas. Así, podrás cubrir las necesidades de tu negocio en cada momento, sin perder calidad ni eficiencia.
Profesionalidad y calidad: el servicio está prestado por un equipo de profesionales cualificados, con amplia experiencia y formación continua. Además, el servicio está supervisado y controlado por un sistema de calidad, que garantiza el cumplimiento de los estándares y los objetivos establecidos.
Mejora de la productividad y la competitividad: al externalizar el servicio, podrás centrarte en las actividades clave de tu negocio, sin distracciones ni interrupciones. Así, podrás mejorar tu rendimiento, tu innovación y tu posicionamiento en el mercado.
Y todo esto también se puede gestionar desde la plataforma del Contact Center, haciendo mucho más fácil obtener la información que se necesita para tomar decisiones importantes que tengan que ver con la satisfacción del cliente, o de los diferentes procesos que se pueden contratar.
Es así que Atención de Llamadas ofrece lo que necesitas, además de que puedes solicitar un presupuesto personalizado y sin compromiso en el momento en que los contactes, siempre con una asesoría profesional para explorar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. No esperes más si tu intención es hacerte de un servicio externo de calidad.