La empresa española que logra disminuir la rotación y optimizar el desempeño de los equipos, Fresh People, ha sido galardonada como la mejor startup de Recursos Humanos en los European Technology Awards. El evento tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en el icónico Hotel Ritz de París, durante la cuarta edición de estos distinguidos premios que buscan reconocer la excelencia y el impacto en el sector tecnológico europeo.
Los European Technology Awards se han consolidado como un referente en el reconocimiento del esfuerzo y la dedicación de empresas innovadoras en el ámbito tecnológico. La ceremonia anual reúne a destacados emprendedores, profesionales y compañías que han contribuido de manera significativa al cambio de paradigma tecnológico que vivimos en la actualidad.
El premio a la mejor Startup de Recursos Humanos destaca el compromiso continuo de Fresh People con la innovación, la tecnología y la gestión efectiva de personas. Durante el último año, Fresh People ha liderado un cambio en el sector, poniendo la gestión de personas en el centro de las empresas innovadoras, a través de su tecnología, diseñada para que los equipos de RRHH puedan superar desafíos y desempeñar un papel estratégico en el éxito a largo plazo de las organizaciones.
«Hemos dedicado nuestros esfuerzos a desarrollar productos tecnológicos que empoderan a los managers para convertirse en gestores de talento top en algunas de las compañías más grandes y prometedoras de nuestro país. No es solo una cuestión de proporcionar soluciones estándar; nos especializamos en personalizar nuestro enfoque para cada cliente, entendiendo sus necesidades únicas. Esto nos ha llevado a ser socios estratégicos de empresas líderes en diversos sectores, incluyendo La Liga, Media Markt, Mercadona Tech, Family Cash, Blue Banana o Internxt”, Jose J. Burgos, CEO de Fresh People.
En un contexto donde la mayoría del software de recursos humanos se ha centrado en la digitalización de procesos, Fresh People se ha dedicado a ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo rendimiento, a través de la gestión eficaz de los recursos humanos, utilizando un ecosistema de IA, software propio y servicios especializados, que permiten la formación y el desarrollo de equipos altamente productivos.
“El reconocimiento como la mejor Startup de Recursos Humanos en los European Technology Awards es un testimonio del impacto positivo que estamos logrando y de todo el trabajo del equipo. Lo que nos distingue es nuestra capacidad para ofrecer una perspectiva fresca y única en un mercado saturado de consultoras y Saas tradicionales. Nuestras soluciones van más allá de la oferta convencional y estamos encantados de ser parte integral de la estrategia de crecimiento de las organizaciones del futuro”, Laura León, Chief Innovation Officer de Fresh People y Co-Founder, quien recibió el premio en la gala el pasado viernes.
Este galardón como la mejor Startup de Recursos Humanos en los European Technology Awards es un testimonio del impacto positivo que Fresh People ha tenido en el sector. La empresa continúa marcando la pauta al cerrar la brecha entre la tecnología de recursos humanos y el impacto real en los resultados de negocio.