Wagestream, la empresa líder en soluciones de bienestar financiero para empleados, se complace en anunciar que está colaborando con Leroy Merlin, ofreciéndole su conjunto de herramientas de bienestar financiero a los más de 18.000 trabajadores que la empresa tiene en España.
Como parte de las diversas políticas y beneficios que Leroy Merlin pone a disposición de sus empleados para mejorar su bienestar y su calidad de vida, la empresa ha decidido apostar por incorporar el servicio de Wagestream. Wagestream facilita el Bienestar Financiero de los equipos, dotándolos de un conjunto de herramientas que incluyen Salario Flexible, acceso al salario ya ganado en tiempo real, educación financiera independiente, opciones de ahorro y más ventajas.
Elena Piélagos, directora de Compensación y Beneficios de Leroy Merlin, se mostró satisfecha de la colaboración con Wagestream y comentó: «La apuesta por mejorar el bienestar de nuestros colaboradores es una de las prioridades estratégicas de Leroy Merlin. El bienestar financiero es uno de los cinco pilares que componen nuestro modelo Wellbeing 3.0, que recoge todo aquello que impacta a nivel personal y social en nuestros empleados. Este tipo de iniciativas son la prueba de que en Leroy Merlin promovemos una experiencia de empleado positiva y un entorno de trabajo saludable que pone a las personas en el centro de sus decisiones”.
Alberto Mateos, Managing Director de Wagestream, expresó su entusiasmo por poder contribuir a la mejora de la Salud Financiera de los colaboradores de Leroy Merlin: «Es un gran placer el contar con una empresa del prestigio y envergadura de Leroy Merlin, que es líder en su sector y uno de los 100 mayores empleadores en España, que además es parte de un gran Grupo como es Adeo. Además es una muestra de que grandes compañías confían en nosotros para ayudarles, lo que demuestra el punto de solvencia y madurez que hemos logrado en el mercado desde nuestro nacimiento en 2018».