Speexx, multinacional de soluciones de aprendizaje de idiomas y business coaching, anuncia con entusiasmo la apertura de su nueva oficina en Madrid. Esta expansión refleja el compromiso de la compañía en fortalecer el modelo de trabajo híbrido, promoviendo una cultura laboral flexible que potencia la colaboración y el intercambio de conocimientos entre sus equipos.
Conscientes de la importancia de los espacios físicos como lugares de encuentro y crecimiento profesional, la nueva oficina de Speexx ha sido diseñada con el objetivo de mantener un ambiente inspirador y propicio para el intercambio de ideas, fomentando la creatividad y la sinergia entre los empleados.
«En Speexx, valoramos profundamente el poder del trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Esta nueva oficina representa nuestro compromiso con un enfoque de trabajo híbrido que prioriza el bienestar de nuestros empleados y la excelencia en nuestro servicio», comenta Elena Giménez, Managing Director de Speexx.
La estratégica ubicación de la oficina en Madrid permite a Speexx seguir atrayendo y reteniendo talento, al tiempo que proporciona un entorno estimulante para el desarrollo profesional y personal de sus equipos. La colaboración con el resto de las oficinas internacionales de Speexx y trabajar con proyectos globales de grandes compañías internacionales ha propiciado también una diversidad y multiculturalidad de la plantilla en España.
Con esta iniciativa, Speexx reafirma su posición como una empresa innovadora que adapta sus espacios de trabajo para apoyar un modelo de trabajo ágil y adaptado a las necesidades cambiantes del entorno empresarial actual. Todo ello trabajando estrechamente dentro de un entorno internacional con las diferentes sedes de la multinacional en Múnich, Milán, París, Londres, São Paulo y Shanghái.
«El trabajo en estos últimos meses ha sido intenso y basado en la co creacion de un espacio de colaboración más adaptado a las necesidades actuales. Hemos querido preguntar también a nuestros compañeros aspectos claves sobre cómo les gustaría que planteásemos el futuro desde Speexx, con el foco puesto en desarrollar el bienestar en la compañía, así como qué esperan del nuevo espacio físico”. comenta Diego Serrano, People&Culture Manager de Speexx.”