Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement y formación de Gi Group Holding, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de cubrir más de 200 vacantes para trabajar como teleoperador/a de atención al cliente con y sin idiomas, para una importante compañía especializada en telemarketing que dará servicio a una empresa del sector retail.
Para ambos perfiles no se requiere experiencia previa, aunque los candidatos deberán contar con buenas dotes comerciales y de atención al cliente. Además, será muy valorable el correcto manejo de aplicativos. Para los candidatos que quieran optar a las posiciones de teleoperador con idiomas se requiere un nivel alto (C2 o nativo) de los idiomas inglés, húngaro, alemán, portugués o francés, además de hablar con un correcto castellano.
Los contratos establecidos para estas vacantes serán eventuales con una duración aproximada de tres meses, pero con posibilidades reales de renovación. La jornada será de 27,5 horas semanales, con dos días de descanso a la semana, y máximo dos fines de semana de trabajo al mes. Se trata de turnos fijos en horario de mañana de 10 a 15:30h o de tarde de 15:30 a 21 horas.
La incorporación será progresiva, y está previsto que comience a finales de octubre y se complete a finales del mes de noviembre. Antes de la incorporación, se realizará una formación que tendrá una duración de una semana. Asimismo, la ubicación de los puestos de trabajo se encuentra en el distrito madrileño de Vallecas.